CONVOCATORIA DE LA BECA DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2014-2015.

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2014 10:37 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 6 oct. 2014 10:57 ]

¡PRONABES cambia de nombre, ahora se llama MANUTENCIÓN!

La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior de la SEP informa que el Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES) cambia de nombre y ahora se llama “BECA MANUTENCIÓN”.

Está dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior que cursen estudios de licenciatura o de Técnico Superior Universitario y que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

La Beca Manutención de Educación Superior está financiada por el Gobierno Federal –a través de la Secretaría de Educación Pública- y los gobiernos de cada estado de la República; para el caso del Distrito Federal, la responsabilidad se comparte con las Instituciones Públicas de Educación Superior.

La convocatoria para esta beca será emitida próximamente por cada entidad federativa del país una vez que se publique, en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo modificatorio a las Reglas de Operación vigentes, en el sentido de cambio de nombre del programa los estudiantes podrán consultar las bases, requisitos y características del apoyo a través de los distintos medios de difusión de su escuela y en el sitio www.cnbes.sep.gob.mx

NOTA:
Los estudiantes de renovación de la beca PRONABES, ahora solicitarán la beca de MANUTENCIÓN en la página de SUBES, como si fuera la primera vez que la solicitan. Favor de leer el apartado "Documentos a entregar", punto número 10.

Los estudiantes de las carreras de Ing. Electrónica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, serán atendidos en la sala de juntas del edificio de Ing. Sistemas Computacionales de la unidad II, para la entrega de documentación en horario de 8:00 a 12:00 atendido por Benito Vizcarra.

Y los estudiantes de Ing. Mecánica, Naval, Pesquerías y Bioquímica serán atendidos en el Depto. De Servicios Escolares de la unidad I, en un horario de 8:00 a 12:00.

EN LA
PARTE INFERIOR.