CONVOCATORIA 2011 - INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2011 12:07 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

La SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, a través de la DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA (DGEST), con el propósito de elevar la calidad de la educación y la investigación en los Institutos Tecnológicos Federales y Centros del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST), y de conformidad con el objetivo para ampliar la cobertura, favorecer la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior, establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012,

CONVOCA

A grupos de investigación de los Institutos Tecnológicos Federales y de los Centros del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, que forman parte de los Programas Educativos que se ofrecen en el SNEST, a presentar proyectos de investigación básica, investigación aplicada, investigación educativa y desarrollo tecnológico, conforme a las bases de la presente convocatoria.

BASES (descargar)
FECHAS IMPORTANTES

• 11 de febrero de 2011 - Fecha límite para la recepción de documentos en el correo electrónico. posgrado@dgest.gob.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  • 14 de febrero de 2011 - Fecha límite para la recepción de documentos en la Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación.
  • 28 de febrero de 2011 - Publicación de resultados en este portal.

FORMATOS
Los documentos requeridos para el cumplimiento de la presente Convocatoria son los siguientes:

• Carta aval del Comite Institucional de Posgrado e Investigación(descargar)
  • Carta compromiso institucional para Proyectos Interinstitucionales (descargar)
  • Carta compromiso de apoyo institucional para Redes (descargar)
  • Carta de intención de la empresa(descargar)
  • Formato para Curriculum Vitae de Profesores de Tiempo Parcial (descargar)
  • Formato Concentrador CI-01-2011 (descargar)
  • Formato de Protocolo de Investigación - CI-02-2011(descargar)

La presentación de la información se realizará de acuerdo a lo establecido en las bases de esta Convocatoria. La documentación digital que se requiera enviar al correo electrónico ( posgrado@dgest.gob.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) no deberá exceder un total de 5 MB.