CONVOCATORIA - XVIII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS.

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2011 7:27 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

CONVOCATORIA:

A todos los estudiantes de Instituto Tecnológico de Mazatlán. Se le hace una atenta invitación a participar en el XVIII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS.

Todo alumno interesado deberá acudir al departamento de ciencias básicas para registrarse en las disciplinas de ciencias básicas y económico-administrativas, las fechas de registro serán de 28 al 31 de marzo del 2011.

Criterios de Evaluación:

Este evento se realizará en tres etapas; Local, Regional y Nacional.

Etapa Local:

En etapa se consideran dos fase de evaluación, una en línea y otra en pizarrón, las cuales contemplan las tres disciplinas que integran cada una de las áreas del conocimiento; ciencias básicas (matemáticas, física y química), económico-administrativas (administración, contabilidad y economía).

Primera fase.- Evaluación en línea. Se llevará a cabo de 4 de mayo del 2011.

Segunda fase.- De ciencias básicas pasarán los 10 mejores promedios globales y de económico-administrativo pasarán 6 a la evaluación en pizarrón. Se llevará a cabo del 9 al 13 de mayo del 2011.

Premiación.

Pasarán a la etapa regional y representarán al Instituto Tecnológico de Mazatlán los 5 mejores promedios globales del área de ciencias básicas y los 3 mejores promedios globales de económico-administrativas. Estos alumnos tendrán una condonación de 2 semestres de inscripción del Tecnológico.

A T E N T A M E N T E.

M.C. JORGE REFUGIO REYNA DE LA ROSA