CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS MAZATLÁN Y EL COLEGIO DE PERITOS VALUADORES INDEPENDIENTES

publicado a la‎(s)‎ 9 ago. 2017 12:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ago. 2017 7:47 ]
El día 8 de agosto del presente año se reunieron en el auditorio del Tecnológico de Mazatlán para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Tecnológico Nacional campus Mazatlán y el Colegio de Peritos Valuadores Independientes, dicho convenio tiene como propósito redefinir conceptos, alcance de normas y criterios de aplicación en el ejercicio de la valuación profesional.

En el presídium estuvieron presentes el M.C. José Alfredo Lizárraga Díaz, Coordinador de investigación de la UAD; Dr. Evaristo Méndez Gómez, Coordinador de Posgrado-ITMaz; Mtro. José Ángel Pescador Osuna, Miembro del Colegio de Sinaloa; MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del TecNM campus Mazatlán; Ing.-Arq. Oscar Cárdenas Liñan, Presidente del Colegio de Valuadores Independientes; Dr. Enrique Claudio González Meyenberg, Magistrado del Tribunal colegiado en Materia laboral del XII Dto.; Ing. Luis Alfonso Moreno Parra, Secretario del Colegio de Peritos Valuadores Independientes.

Las palabras de bienvenida fueron a cargo del M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, quien agradeció a los presentes su participación y colaboración con el Instituto para coadyuvar en lo académico y tecnológico en el tema de Valuación y en pro de Mazatlán y el Sur de Sinaloa.

Destacó también la importancia de este convenio que también beneficiará a la comunidad escolar del Instituto tecnológico de Mazatlán.

Acto seguido, a nombre del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán se le hizo  entrega de un reconocimiento al Mtro, José Ángel Pescador Osuna como uno de los impulsores permanentes para el desarrollo de Mazatlán y la académia.

En punto de las 12:40 el director MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán dio por clausurada la reunión.