TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

CONTINÚA LA ENTREGA DE GEL ANTIBACTERIAL A INSTITUCIONES Y MEDIOS.

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2020 8:53 por TecNM campus Mazatlán
Con la entrega de 120 litros de gel antibacterial repartidos en botellas de 30 y 60 ml cada una, el Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán reforzó su compromiso con la sociedad, apoyando la prevención del COVID-19. “Conocemos la necesidad de este producto y la dificultad que la población está teniendo para poder adquirirlo, por tal motivo, hacemos entrega de este gel antibacterial a algunos planteles, instituciones gubernamentales y asociaciones civiles” expresó el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán. 
El gel antibacterial fue entregado a CECATI 26, CETMAR 08, CETis 127, CBTis 51, COBAES 37, CONALEP I, PREPARATORIA FEDERAL JOSE VASCONCELOS, CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL EN MAZATLÁN Y SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. 
También se benefició a algunos medios de comunicación que se mantendrán laborando a pesar de la contingencia sanitaria, la entrega se hizo en Portal MX, Que pasa en Mazatlán, Linea Directa, El Debate de Mazatlán, Noticias con Janeth Bañuelos, TVP Mazatlán, entre otros. La comunidad estudiantil del ITMaz se encuentra plenamente satisfecha por la buena respuesta que la comunidad mazatleca brindó al trabajo realizado por los estudiantes del cuarto semestre de Ingeniería Bioquímica asesorados por su maestra Irma Lorena Sánchez Humarán.
                                                     VER MAS FOTOS
Comments