Consiguen su Basificación

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2011 7:54 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

En un marco de cordialidad el día de ayer 01 de Junio de 2011 se entregó las constancias de basificación a cerca de 45 trabajadores del Instituto Tecnológico de Mazatlán, en la ceremonia estuvieron presentes: el Director de nuestro Instituto M.C. Jorge Refugio Reyna De la Rosa, la subdirectora de servicios administrativos Ing. Sonia Margarita López López, la Ing. Susana Meda Osuna Jefa de Recursos Humanos, así como el Ing. Rafael Lem Ibarra representante sindical, uno a uno los trabajadores fueron pasando para recoger su constancia que los acredita como trabajadores base del Instituto, una vez que se entregaron todas las constancias de basificación, el Ing. Lem tomó la palabra para transmitir un mensaje del sindicato donde felicitaba a cada uno de los trabajadores que obtuvieron  su basificación, invitandolos a continuar esforzándose por el bien del instituto y seguir avanzando, posteriormente nuestro director felicitó a todos por este logro y nos invitó a encaminarnos en el sentido de mejorar continuamente ya que el instituto necesita de más personas comprometidas para seguir sumando, se refirió a que muchos de los que estaban ahí presentes, cuando el llegó eran estudiantes y hoy ocupan un lugar dentro del tecnológico, hizo hincapié en redoblar esfuerzos para que el Instituto siga creciendo tanto en la planta laboral como en alumnado, implementando estrategias que lleven al tecnológico a consolidarse como una de las mejores alternativas del puerto.

BASIFICACION