CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITMAZ.

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2018 20:42 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 17 dic. 2018 20:52 ]
El pasado 12 de diciembre a las 9:00 a.m., el Instituto Tecnológico de Mazatlán del #TecNM llevo acabo la conformación del Consejo de Vinculación en el salón “La Palapa” del Hotel The Inn At Mazatlán.

En el evento estuvieron presentes los concejales que formaron parte del presídium: Ing. Lina Esther Valenzuela Conde, Ing. Helena Larsen Ayala, M.A. Luz Adriana Tirado, el Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del #TecNM, M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, el Subdirector de Planeación y Vinculación, M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Subdirector Académico, M.C. Juan Luís Sarabia Aparicio, el Jefe de la de División de Estudios de Posgrado e Investigación, el Dr. Juan Antonio Cortés Ruiz, la Jefa de la División de Estudios Profesionales, lLic. Zayda Fabiola Beltrán Herrera, el Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, M.C. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Lic. Luis Suiqui Solís, Lic. Olga Guadalupe Lizárraga Gaxiola, Lic. Emilio Noé Hernández Kelly, Lic. Araceli Tirado Sánchez, Ing. Jesús Alberto Bernal García, Ing. Felipe Ramírez González, Ing. Jorge Luís Apodaca Muñoz, Ing. Andrés Becerra Camacho, Lic. Miriam Torreblanca, Ing. Miguel Antonio Vizcarra Páez, y el ing. Jesús Alberto Lizárraga.

La toma de protesta con todos los integrantes del Consejo y los asistentes a la ceremonia fue a cargo de la Comisionado de Educación del H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán, el Ing. Jesús Alberto Lizarraga. El M.C. Sergio Beltrán, mencionó la importancia de vincular el quehacer educativo con las necesidades de la industria, de la zona de influencia del ITMAZ, agregó que el Consejo coadyuvará en el logro de este importante objetivo, impactando en el nivel de conocimientos, así como en el desarrollo de más investigación para el desarrollo de nuevas tecnologías.

La presidenta del consejo de Vinculación tomo la palabra y hablo sobre la importancia que ha tenido para ella ser egresada de esta institución, y estableció el compromiso de trabajar en lograr objetivos con el fin de que el ITMAZ impacte aún más en su zona de influencia. Posteriormente el Dr. Juan Antonio Cortés Ruíz tomo la palabra y comentó que la acción de conformar el Consejo es un muy buen augurio para el crecimiento del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, y estableció su compromiso como investigador en poner todo su empeño para lograrlo.

Siguiendo con la estructura del programa, llego el momento en el que se realizaron las firmas correspondientes del Acta Constitutiva del Consejo de Vinculación. Una vez concretado este importante convenio que fortalece a esta Gran Casa de Estudios, todos los asistentes al evento pasaron a disfrutar de un rico desayuno compuesto de camarones rancheros y marlín acompañado con chilaquiles, frijoles, café y jugo de naranja.

VER MÁS FOTOS