CONFERENCIA SOBRE CARBONO

publicado a la‎(s)‎ 22 nov 2022, 13:55 por TEC MAZATLAN
Para estudiantes de la carrera de Ingeniería Bioquímica se impartió la conferencia: Fundamentos y aplicaciones del uso de analizador de carbono total en Ingeniería Bioquímica.
El carbono es uno de los elementos de la tabla periódica más importantes para los seres vivos ya que conforma la base de la vida tal y como la conocemos. Esto es posible porque el carbono es capaz de formar una enorme variedad de compuestos químicos estables, razón por la que muchos lo consideran el rey de los elementos químicos.
Fue en el auditorio del ITMaz unidad I, donde el maestro Miguel Ángel Franco Nava reunió a los alumnos del séptimo semestre de la especialidad de Aprovechamiento sustentable de recursos marinos, a quienes les imparte la cátedra de Biotecnología Marina.   El expositor fue Alvaro Atenco Pizaña representante de la empresa ANALYTEK.