CONFERENCIA "LOS VALORES HUMANOS".

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2019 11:56 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Como parte de las actividades por la Jornada Sinaloense del Conocimiento, que contempla como su principal tema el bienestar y los valores éticos para un cambio social, se impartió la conferencia "los valores humanos" por la Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica del ITMaz. Asistieron a escucharla los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, quienes se mostraron interesados en los valores humanos como la dignidad, el respeto, la honestidad, la responsabilidad, entre otros. La Dra. Raygoza fue muy elocuente con sus palabras y logró la participación de los estudiantes con algunos comentarios sobre el tema. La Ing. Nubia Coronel, Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas fue la encargada de presentar a la conferencista en este evento que se realizó en el auditorio de la Unidad II.

VER MAS FOTOS