TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

"CONFERENCIA: EMPRENDE SINALOA"

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2020 9:38 por TEC MAZATLAN
La Secretaría de Economía en forma conjunta con la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa realizan jornadas de emprendimiento, para impulsar a los jóvenes que deseen iniciar sus propios proyectos. 
Este viernes la M.B.A. Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa impartió la conferencia "Emprende en el aula" a estudiantes del ITMaz. 
En esta conferencia se habló sobre las herramientas, asesoría, entrenamiento, servicios gubernamentales y un mercado emprendedor, lo que permitirá inspirar a los jóvenes sinaloenses y emprendedores a iniciar un negocio de la mano de la Secretaría de Economía. 
El programa "Emprende en el Aula" permite que las instituciones educativas fomenten el emprendimiento, la innovación y la cultura emprendedora en los jóvenes quienes son el principal semillero para la formación de empresarios exitosos. 
Un ejemplo claro es el jóven Paul Zatarain, egresado de Ingeniería Electrónica del ITMaz, quien fue presentado por la M.V.A. Morayma Yassen Campomanes para que charlara con los jóvenes sobre su experiencia como emprendedor y empresario. Fue el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del plantel quien hizo entrega de reconocimientos a los expositores, externando su agradecimiento por el apoyo que ofrecen a los jóvenes que desean emprender sus propios negocios, que van desde asesorías y mentorías hasta la ayuda para conseguir financiamientos. 
Esta “Jornada de Emprendimiento” tuvo lugar en el auditorio de la unidad I, bajo la coordinación del M.C. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Jefe del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica.
                                                                                        VER MAS FOTOS
Comments