CONFERENCIA: "EL VALOR AGREGADO COMO GENERACIÓN DE RIQUEZA"

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 15:31 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
La mañana del 19 de marzo en el salón de Posgrado del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, se llevó a cabo la conferencia: “El Valor Agregado como Generación de Riqueza” por parte del Ing. Lorenzo Arturo Galván García, egresado del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El Ingeniero aprovechó también para compartir con estudiantes de la Carrera de Ingeniería Bioquímica su trayectoria en Desarrollo y Coordinación Profesional como Ingeniero en Alimentos Marinos en la Industria Alimentaria y en el Sector Gubernamental por más de 30 años.

El Dr. Guillermo Barba Quintero y el Dr. Juan Antonio Cortés Ruiz quienes fueron sus maestros, así como el Jefe del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, el Ing. José Abel Ortega, felicitaron con mucho gusto al Ing. Lorenzo Galván por compartir este tema tan importante así como su experiencia y larga trayectoria a los estudiantes, maestros, así como a hermanas, hermanos y compañeros de su generación que aprovechando su visita al puerto, vinieron a presenciar la conferencia.

El evento concluyó con aplausos y felicitaciones al Ing. Lorenzo por su brillante participación y también con una deliciosa botana acompañada de “Salsas Castillo”, México Lindo, empresa para la cual labora actualmente.