Conferencia del Ing. Rafael López Tovar Superintendente de CFE

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2012 12:57 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
El día 23 de marzo del 2012, se tuvo la visita  del Ing. Rafael López Tovar, Superintendente de la zona distribución de Mazatlán de Comisión Federal de Electricidad, lo acompañaron a la misma conferencia el Ing. Martín Maldonado Arellano, Coordinador de Calidad de Zona Mazatlán, Ing. Omar Adrian Molina Jiménez, Jefe del departamento de servicios al cliente de la zona Mazatlán de la Comisión Federal de Electricidad quienes impartieron la conferencia “Distribución de Energía eléctrica y Fuente de Energía Alterna”.

La conferencia fue impartida para los alumnos de Ingeniería Mecánica y electrónica de diversos semestres, en ella se tomaron tópicos sobre la generación de energías alternas, caso de éxito en Sonora aprovechando celdas solares, los cinco pilares de CFE y los medidores de dos vías, entre otros.

Al final del evento el MC. Manuel José Correa Pérez quien asistió a la conferencia agradeció a los representantes de CFE y les invitó a que sigan participando con su experiencia en otras ocasiones.