CONFERENCIA CONAPESCA

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2011 11:03 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

El día 11 de abril del presente año el biólogo Juan Antonio Pérez Hernández Director de Cadenas Productivas de CONAPESCA, nos visito para dar una plática llamada “LOS PROYECTOS TECNICO-FINANCIEROS Y LAS CADENAS PRODUCTIVAS EN LA PESCA Y ACUICULTURA” , donde menciono los aspectos más relevantes de los diferentes proyectos, su estructura y su viabilidad dentro de las cadenas de producción en la pesca y la acuicultura, que es una tendencia que se ha ido incrementando en el estado de Sinaloa, los alumnos estuvieron atentos a los diferentes planteamientos que el Biólogo abordo a lo largo de su plática, este tipo de ponencias viene a enriquecer el conocimiento de los alumnos  al conocer las tendencias técnicas en el área de acuicultura.