TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

CONCLUYE PROYECTO ITMAZ-CONAPESCA 2012

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2012 9:29 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
El Instituto Tecnológico de Mazatlán hace una satisfactoria entrega del proyecto: “Impartición de Cursos de Capacitación Actualización y Especialización la Personal Adscrito a la CONAPESCA”, recibiendo el reconocimiento de parte de las autoridades de la CONAPESCA y las puertas abiertas para seguir colaborando con dicha institución durante los próximos años.

Los cursos en línea desarrollados por personal del Instituto Tecnológico de Mazatlán y otros especialistas asociados se encuentran alojados en el servidor de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, en una plataforma desarrollada para estos efectos que permite que el personal de la Comisión lleve a cabo su curso en cualquier parte del país y en cualquier horario deseado, durante el periodo del curso.

La presente actualización conforma el conjunto de cursos disponibles para el 2013 e incluye nuevos ejemplos, una temática mejorada, mayor estructuración en la plataforma, evaluaciones automatizadas y ejercicios más divertidos (sopa de letras y crucigramas). La temática esta compuesta por los siguientes cursos:


  • Comercialización de Productos Pesqueros y Acuícolas. Básico e Intermedio.
  • Inspección y Vigilancia Pesquera y Acuícola. Básico, Intermedio y Avanzado.
  • Ordenamiento Pesquero y Acuícola. Básico, Intermedio y Avanzado. 



El personal de la CONAPESCA se mostró satisfecho por los trabajos realizados por el ITMAZ tanto en este proyecto como en el resto de los desarrollados durante el 2012, incluidos la impartición de cursos en línea. Externaron el reconocimiento que el personal de la Comisión ha manifestado sobre los cursos tanto en línea como presenciales que el ITMAZ les ha impartido. Adicionalmente expresaron su interés para continuar colaborando con el Instituto Tecnológico de Mazatlán para el desarrollo de proyectos similares durante el 2013.
Comments