CONCLUYEN CURSOS PRECONGRESO

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2019 14:33 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Concluyen con éxito los Cursos Pre-Congreso, esto en el marco del XVIII Congreso Internacional y XXIV Congreso Nacional de Ciencias Ambientales, los temas que se desarrollaron fueron “Normas de la FDA sobre Calidad e Inocuidad Alimentaria, impartido por el Dr. Alejandro Castillo, Profesor Asociado de Microbiología de Alimentos en Texas A&M University; “Introducción a los estudios de genotoxicidad relacionada con el Deterioro Ambiental”, impartido por la Dra. Sandra Luz Gómez Arroyo, Investigadora del Centro de Ciencias de la Atmósfera Universidad Nacional Autónoma de México; y “Uso de las Herramientas de Imágenes Satelitales para el Ordenamiento Ambiental y Urbano”, impartido por el Dr. Jushiro Carlos Adolfo Cepeda Morales, Investigador del Centro de Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología, A.C. (CENIT) Universidad Autónoma de Nayarit.