CONCLUYE CURSO "USO DE LAS HERREMIENTAS DE LA PLATAFORMA MOODLE".

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2019 14:42 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Concluye el curso "Utilización de los Recursos y Herramientas Virtuales con Plataforma (MOODLE) para la Optimización de la Actividad Docente", impartido por el M.C. Eduardo Alfonso Huerta Guzmán del 14 al 18 de enero en la sala Audiovisual de la Carrera de Ingeniería Electrónica ubicada en la Unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM.

En la clausura En la clausura, el Subdirector Académico, M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, agradeció y felicitó al M.C. Alfonso Huerta Guzmán por haber atendido la solicitud para compartir su gran experiencia impartiendo este curso.

Los docentes participantes muy satisfechos con el trabajo realizado por el Maestro Huerta, lo felicitaron y de igual manera le agradecieron todo el aprendizaje que les dejo, y además haciéndolo ameno, dinámico, entretenido y muy interesante.

El Maestro Alfonso Huerta agradeció los comentarios y con esa sensación de satisfacción que da el deber cumplido reiteró que el uso de esta plataforma es una herramienta que seguramente beneficiará en gran medida sus quehaceres como Docentes y al trabajo colaborativo que se hace para atender con calidad a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán.

El curso se impartió al personal Docente de la Institución, como parte del Programa Institucional de Actualización Profesional y Formación Docente.