CONCLUYE CURSO "RESOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES"

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2019 14:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Concluye el curso "Resolución de Ecuaciones Diferenciales de Primer Orden y sus Aplicaciones en la Ingeniería", impartido por el Ing. Gerardo Campos Carrillo, del 14 al 18 de enero en las Instalaciones de la unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM como parte del Programa Institucional de Actualización Profesional y Formación Docente.

El curso fue dirigido al personal Docente de la Institución a quien el Director del Plantel Sergio Efraín Beltrán Beltrán felicitó a los participantes por su disponibilidad para seguirse capacitando y desarrollando nuevas y mejores habilidades que con certeza beneficiarán a los estudiantes y a la institución en general.

El Ingeniero Gerardo Campos muy contento y satisfecho por los buenos comentarios por su trabajo realizado por parte de los docentes presentes, agradeció el interés y la buena actitud de las compañeras y compañeros y con la esperanza de que todos estos conocimientos sean de utilidad para seguir mejorando la practica docente en materia de matemáticas y su aplicación en ingeniería.