CONCLUYE CON ÉXITO EL DIPLOMADO DEL PEQUEÑO COMERCIO 2016-2017

publicado a la‎(s)‎ 8 feb. 2017 10:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 8 feb. 2017 10:55 ]

Con una duración de 108 horas, el pasado 7 de febrero del presente año concluyó con gran éxito el primer Diplomado realizado en las instalaciones de Instituto Tecnológico de Mazatlán, donde de acuerdo a las necesidades que actualmente presentan estos pequeños comercios, surge la necesidad de capacitar a los pequeños empresarios de Mazatlán, esto se pudo llevar a cabo, gracias al trabajo en equipo con SIGMA Alimentos, el Centro de Desarrollo Empresarial del Pequeño Comercio de Abarrotes (CEDEPEC) y el Instituto Tecnológico de Mazatlán (ITMAZ).

En la clausura estuvo presente el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del ITMAZ; Ing. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Jefe del Departamento de Gestión y Vinculación y los instructores Lic. Ángel Ponce Gómez y la Ing. Ema Zaray Osuna Tirado.

En hora buena, muchas felicidades a los alumnos graduados, como Tecnológico seguiremos trabajando en la capacitación constante para nuestros empresarios Mazatlecos.