COMPETENCIAS PROFESIONALES

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2019 7:50 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 17 oct. 2019 7:55 ]

En el marco de la Jornada Sinaloense del Conocimiento, el Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, a través de la Jefatura de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, encabezada por la Lic. Nubia Coronel, presentaron la Conferencia “Competencias Profesionales para la Industria 4.0” impartida por el Presidente del Colegio de Licenciados de Administración, el M.C. José Armando Mendía Bulnes.

La mencionada Conferencia, fue dirigida a los estudiantes y personal docente de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITMaz, foro en el cual se mencionó la importancia de La Industria 4.0, conocida como la cuarta revolución industrial, que es una propuesta destinada a revolucionar la industria de la fabricación y producción, gracias al Internet de las cosas, la computación en la nube, la integración de los datos y los avances tecnológicos de los sistemas de producción y fabricación.

VER MÁS FOTOS