CHARLA Y TALLER CON EL DR. MAURICIO SALVATORI MORALES 2018

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2018 21:13 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 oct. 2018 21:28 ]
El día 18 de octubre se llevó a cabo la charla "Las tendencias y prospectiva de la logística en México" a cargo del Dr. Mauricio Salvatori Morales, Director Académico de la Universidad De La Salle Bajío en la Escuela de Ingeniería Civil, Mecánica e Industrial. Esta charla tubo como objetivo informar al alumno sobre las tendencias y prospectiva de las actividades logísticas y el uso de la tecnología para impulsar la visibilidad en temas logísticos. Después de esta Interesante y enriquecedora exposición, el Dr. Salvatori impartió el Taller: "Logística Operacional y la Cadena de Suministro" a estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán.
La finalidad de este taller es que los participantes identifiquen las ventajas que se tienen cuando la logística de la organización esta alineada con la cadena de suministro.
Los temas que se trataron fueron:
-La definición de la logística operacional y la cadena de suministro
-El proceso de suministro y sus elementos.
-El proceso del canal de distribución y sus elementos.
-Principios para el balance de la cadena de suministro.

El Director del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán aprovechó para felicitarlos por elegir tomar las oportunidades que el ITMaz les ofrece, y posteriormente hizo entrega de los reconocimientos de los ganadores del primer lugar en el reciente concurso ENEIT 2018 en León Gto. También recibió por parte del M.C. Emmanuel Vazquez Olivares, el reconocimiento al TecNM campus Mazatlán por la labor realizada otorgando los apoyos necesarios.

#SomosPicudosSomosITMaz