CERTAMEN ORATORIA Y DECLAMACION

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2019 9:50 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Como parte del desarrollo integral que se busca fomentar en el Instituto Tecnológico de Mazatlán, se llevó a cabo la etapa final del Primer Certamen de Oratoria y Declamación ITMaz 2019. Este evento se realizó el día 19 de noviembre en el auditorio de la Unidad I. La difícil tarea de evaluar estuvo a cargo del jurado calificador conformado por el Dr. Juan Antonio Cortés Ruiz, Dra. Amada Yerem Escobedo, Lic. Ramiro Martínez Vera. Coordinando esta actividad se contó con la colaboración del M.I. Juan Carlos Guevara Mercado, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares. Los participantes en este certamen son estudiantes que se han preparado todo el semestre, asesorados por el encargado del Club de Oratoria y Declamación el Ing. José Abel Ortega. Después de deliberar el jurado dictaminó que el primer lugar en la categoría de declamación, correspondía a la alumna Jacqueline Cruz Martínez del séptimo semestre de Ingeniería Bioquímica con la poesía titulada: ¿Qué es el amor?, y el segundo lugar fue para Miguel Alberto Rodríguez López del primer semestre de Ingeniería Bioquímica con la pieza: Robé pan para mis hijos. En la categoría de oratoria el primer lugar lo obtuvo el discurso "Hagamos patria" de la alumna del quinto semestre de Ingeniería Bioquímica Adilene López Arredondo y como segundo lugar se premió al alumno José Eduardo Valdéz Tirado, con el discurso ¿Como han cambiado nuestras vidas con el avance de la tecnología?
                                                                       VER MAS FOTOS