CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA XXV GENERACIÓN 2006-2010.

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2011 21:55 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

XXV GENERACIÓN 2006-2010

El viernes 4 de febrero del presente año, en las instalaciones de este plantel, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la “XXV Generación 2006-2010”. 105 alumnos egresaron; 4 de ellos de la Maestría en Pesquerías Sustentables, 19 de Licenciatura en Administración y 82 egresados de las diferentes ingenierías que oferta el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El presídium estuvo integrado por representantes de la Secretaría de Educación Pública, de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional, los Subdirectores y Director del ITMAZ, al evento acudieron como invitados especiales los padres de familia de los hoy graduados, maestros, personal administrativo y los diferentes medios de comunicación.

Se dio inicio a la ceremonia con los honores a la bandera, acto seguido el director del plantel el M.C. Jorge Refugio Reyna de la Rosa agradeció la confianza de los padres de familia y externo las siguientes palabras a los graduados:

"Son profesionales que van a triunfar, son muy exitosos y es mano técnica, científica y tecnológica, lo que se necesita para el desarrollo de la comunidad, en este caso de Mazatlán y Sinaloa".

Posteriormente se hizo entrega de papeles y reconocimiento a los mejores promedios de cada una de las carreras para los siguientes alumnos:

Licenciatura en Administración: La C. Ana Isabel González Jiménez

Ingeniería Bioquímica: La C. América Anahi Careaga Peraza.

Ingeniería Electrónica: La C. Donnahy Arce Sotelo

Ingeniería Mecánica: El C. Víctor Hugo Delgado Jiménez

Ingeniería Naval: El C. Edgar Enrique Aguilar Rodríguez.

Ingeniería  en Pesquería: El C. Hipólito Gómez Morales

También se hizo entrega de reconocimiento a la alumna más sobresaliente de la generación por haber obtenido el mejor promedio de 97.3, la C. América Anahi Careaga Peraza de la carrera de Ingeniería Bioquímica, quien dirigió unas palabras a sus compañeros, maestros y familiares, agradeciendo su apoyo incondicional y comprensión.

Para finalizar el evento se contó con la participación del mariachi quien amenizo tan importante evento.

Cumpliendo con el compromiso encomendado por el Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa, el Instituto Tecnológico de Mazatlán contribuye con la sociedad al incorporar al sector productivo 105 profesionistas altamente competitivos.

Leer nota: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=659148