CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2013 - 2017

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2018 14:06 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 7 mar. 2018 9:07 ]

El Tecnológico Nacional de México de Mazatlán entrega una generación más de profesionistas. El pasado viernes 2 de marzo del presente año en el salón Los Espejos del Hotel de El Cid, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013 - 2017, de la cual egresaron 153 estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán de las carreras de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Pesquerías e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los encargados de conducir este importante acto Académico fueron la Lic. Sandra Avalos Rendón y el Ing. Abel Ortega.

En esta emotiva ceremonia, encabezada por el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quien dirigió un mensaje a los jóvenes egresados, en el cual les pidió elegir ser ciudadanos libres y comprometidos, profesionistas de excelencia con visión a largo plazo, apostar a un mejor futuro y trabajar para construirlo, además de hacerles hincapié de que la etapa que concluyen va acompañada de enormes responsabilidades, señalando que la primera es la responsabilidad que tienen con ellos mismos, puesto que al concluir con su carrera, cuentan con las herramientas necesarias para construir su futuro y su proyecto de vida; la segunda, aprovechar al máximo lo que han logrado, y ser la mejor versión de ellos mismos en  aquello en lo que decidan desempeñarse, no solo en lo profesional, sino con prioridades en su vida; y por último, que no olviden los valores y principios recibidos de sus padres, que hasta hoy han orientado sus elecciones y serán la base para definir las futuras acciones de su vida.

Así mismo, expresó que con este evento se celebran dos acontecimientos, el fin de los estudios profesionales de los jóvenes que egresan y su incorporación a la sociedad mexicana como elementos productivos, y su sincera felicitación a los padres de familia de los jóvenes egresados, a quienes señalo que después de tantos desvelos ven colmada, la que es sin duda una de las aspiraciones más nobles: la cabal preparación de los hijos para enfrentarse a la lucha cotidiana.

Por último expreso su agradecimiento a los estudiantes y padres de familia por confiar en nuestra Institución, por habernos permitido acompañarlos y guiarlos en esta etapa de su formación.

En esta ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes de cada carrera:

Ana Marlen Bojorquez Orozco.

Ingeniería Bioquímica.

Hugo Dario Venegas González.

Ingeniería Electrónica.

Zuleima Patricia Benítez Morales.

Ingeniería en Gestión Empresarial.

Eduardo Zamudio Mendoza.

Ingeniería Mecánica.

Alexia Yesenia Rangel Ortiz.

Ingeniería Naval.

David Antonio Hernández Zazueta.

Ingeniería en Pesquerías.

Martha Teresa Correa Delval

Ingeniería en Sistemas Computacionales.

No podía faltar en este acto la entrega del reconocimiento a la alumna más sobresaliente de esta generación por haber obtenido el mejor promedio, la C. MARTHA TERESA CORREA DELVAL de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quien dirigió unas palabras a sus compañeros, maestros y familiares, agradeciendo su apoyo incondicional y comprensión.

Las palabras de clausura de este acto académico de esta Generación corrieron a cargo de la Mtra. Anabel Peréz Luna, Coordinadora de la Comisión de Educación del H. Cabildo de Mazatlán.

MÁS FOTOS