CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2016

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2016 13:30 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El viernes 30 de septiembre de 2016 a las 10:00 Hrs., en el salón Solarium del Hotel Hacienda se realizó la Ceremonia de Graduación Septiembre 2016 de los estudiantes que egresan de las carreras de Ingeniería y de la Maestría en Ciencias en Pesquerías Sustentables del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

La ceremonia inició con los honores a Nuestra Enseña Patria y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

El presídium estuvo integrado por el Lic. Andres López Soto en representación del Ing. Carlos Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán, la Lic. Sandra Reynosa García en representación de la M.C. Carlota Grisel Peraza Villela, Directora del CET Mar No. 8, el Ing. Lorenzo Avena Herrera, Director del CECATI No.26; la Lic. María Osuna Carvajal, Directora del CECATI No.132, el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación D-V- 93, Srita. Donaji Maribel Hernández, Reina de los estudiantes y el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ, al evento acudieron como invitados especiales Jefes de Departamentos, los padres de familia de los hoy graduados, maestros, personal administrativo y los diferentes medios de comunicación.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, dirigió a los graduados un afectuoso mensaje y los invitó a que realicen su labor ante la sociedad con ética y valores, desarrollando sus conocimientos académicos con responsabilidad basados en las competencias y realizando su mayor esfuerzo, en su desempeño como profesionistas, agregó que los egresados de la Generación Septiembre 2016, algunos accederán a estudiar posgrado, mientras que otros se integrarán a una vida laboral y algunos a crear su propia empresa. Desando que sigan poniendo en alto el nombre de su Alma Mater, el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

A continuación, los miembros del Presídium entregaron los Certificados de Estudio a los jóvenes graduados de las carreras de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería en Pesquerías, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Maestría en Ciencias en Pesquerías Sustentables. Los graduandos estuvieron acompañados de sus invitados especiales.

Finalmente, se hizo entrega de Diplomas a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio de su carrera, siendo los siguientes: Jahaziel Padilla Iturralde de Ingeniería Bioquímica, Cesar Esteban Barrón González de Ingeniería Electrónica, Carlos Alfonso Lizárraga Luna de Ingeniería Mecánica, Ismael Zamudio Chávez de Ingeniería Naval, José Ángel Leyva Gil de Ingeniería en Sistemas Computacionales.