CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2015

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2015 18:59 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado viernes 18 de septiembre del 2015 en el salón Solarium del Hotel Hacienda, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación 2015, de la cual egresaron 37 estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán de las carreras de Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Naval, Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Pesquerías.

En esta emotiva ceremonia, encabezada por el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quien dirigió un mensaje a los jóvenes egresados, en el cual les pidió elegir ser ciudadanos libres y comprometidos, profesionistas de excelencia con visión a largo plazo, apostar a un mejor futuro y trabajar para construirlo, además de hacerles hincapié

de que la etapa que concluyen va acompañada de enormes responsabilidades, señalando que la primera es la responsabilidad que tienen con ellos mismos, puesto que al concluir con su carrera, cuentan con las herramientas necesarias para construir su futuro y su proyecto de vida; la segunda, aprovechar al máximo lo que han logrado, y ser la mejor versión de ellos mismos en aquello en lo que decidan desempeñarse, no solo en lo profesional, sino con prioridades en su vida; y por último, que no olviden los valores y principios recibidos de sus padres, que hasta hoy han orientado sus elecciones y serán la base para definir las futuras acciones de su vida.

Cabe mencionar que en esta ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes de cada carrera:

De la carrera de Ingeniería Bioquímica, Valenzuela Luna Corazón Eneida
De la carrera de Ingeniería Electrónica, Madera Rodríguez José Miguel
De la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Barrón Díaz Andrea Stephania
De la carrera de Ingeniería Mecánica, Páez Simental Jesús
De la carrera de Ingeniería Naval, Perea García Víctor Manuel
De la carrera de Ingeniería en Pesquerías, Cervantes Ávila Gustavo
De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lizárraga Lizárraga Luis Alberto.

No podía faltar en este acto la entrega del reconocimiento a la estudiante más sobresaliente de la generación 2015 por haber obtenido el mejor promedio, la C. Andrea Stephania Barrón Díaz de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, quien dirigió unas palabras a sus compañeros, maestros y familiares, agradeciendo su apoyo incondicional y comprensión.