CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2014

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2014 11:40 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado viernes 19 de septiembre del presente año, se llevó a cabo en el Salón Solárium del Hotel Hacienda la Ceremonia de "Graduación 2014", de la cual egresaron 36 estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán de las carreras de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Pesquerías e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El presídium contó con la presencia del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; la Lic. María Osuna Carvajal, Directora del CECATI 132; la Lic. Claudia Angélica Méndez Camacho, Regidora del H. Ayuntamiento de Mazatlán y Representante del Ing. Carlos Eduardo Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán; la Lic. Beatriz Zúñiga Vizcarra, Secretaria Administrativa, en representación del Dr. Leonardo Germán Gandarilla, Rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa; el Coronel Marcelino Rodríguez Vitela, Jefe Regional de Servicios de Sanidad, el C. Pablo Gilberto Cruz Ríos, Presidente del Consejo Estudiantil del ITMAZ; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico del Tecnológico de Mazatlán; la Srita. Korina Rodríguez Vega, Reina de los estudiantes y el Ing. Alfonso Gómez Ramírez, Director del CETMAR No. 8.

El Maestro Correa, Director de nuestra Institución, exhortó a los egresados a seguirse preparando y a poner muy en alto el nombre de su Alma Mater.

El evento estuvo amenizado por la interpretación musical de Neftalí Chávez y Martha Correa, además de
la actuación artística de Laura Niebla todas ellas estudiantes de ITMAZ.

En este acto se hizo entrega de un reconocimiento especial a la alumna C. DULCE CAROLINA AVENA QUEVEDO de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, como la estudiante más sobresaliente de esta Generación 2014 por haber obtenido el mejor promedio.