CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DEL TECNM campus MAZATLÁN EN ISO 9001:2015

publicado a la‎(s)‎ 15 jun 2021 10:05 por TEC MAZATLAN
La mañana del martes 8 de junio se realizó la ceremonia de acreditación del sistema de gestión con estándar internacional ISO 9001: 2015, por parte del Organismo acreditador BCI (Buró de certificaciones integrales y sistemas integrales).
La adopción de un sistema de gestión de la calidad, es una decisión estratégica que mejorará el desempeño global de nuestra institución.
Esta reunión se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de sana distancia, haciendo uso de la plataforma zoom, para que el público asistente pudiera presenciar el acontecimiento.
Desde la sala de uso múltiples en la Unidad II, presidieron el evento:

Maestro en Educación, Jesús Alberto Becerra Cervantes: Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad TecNM campus Mazatlán.

M. C. Carlos Francisco González Hernández, Secretario General Delegación D-V-93.

Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del plantel.

Y de forma virtual el organismo acreditador estuvo representado por el Ing. Raúl Adames Rojas, Director de Operaciones de la Empresa Buró de Certificaciones Internacionales y Sistemas Integrados.

Se contó con la presencia de invitados especiales:

M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Director TecNM campus Culiacán.
Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director TecNM campus Los Mochis.
M.C. Carlos Alberto Baez Montes, Director Tecnológico Superior El Dorado.
Ing. Asuán Camargo Luque, Director TecNM campus Sinaloa de Leyva
M.A.P. Elizabeth Salinas Rosales, Directora Tecnológico Superior de Guasave.
Ing. Oscar Morales Delgado, Representante Empresa ICA Consultores.
M.C. Lino Ramírez Flores Presidente CONLA Mazatlán.
Ing. Oscar Soto Valle, Presidente del Colegio Integral de Peritos Valuadores.
Ing. Ramón Antonio Osuna Osuna, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.
Perla Patricia Rice Ramírez, Gerente de Marine Propulsion Repairs.

Este sistema de calidad, aplicado a proceso educativo, comprende desde la inscripción hasta la entrega del título profesional de licenciatura e ingeniería en su modalidad presencial, por medio de cinco procesos estratégicos: planeación, académico, vinculación, administración de los recursos y calidad.

El Ing. Raúl Adames Rojas hizo entrega del documento que acredita la certificación del Sistema de Gestión con el estándar internacional NMX-CC-9001-IMNC-2015, ISO 9000:2015.

VER MÁS FOTOS