CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2018 12:25 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 20 mar. 2018 12:29 ]
El viernes 16 de marzo se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la Delegación estudiantil que participará en deportes individuales en el LXII Evento Prenacional de Los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 20 al 23 de marzo en la ciudad de Los Mochis.

Estuvieron presentes en tan importante acto el M.C Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de ServiciosAdministrativos; el M.C: Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.A. Julio Suarez Cardenas, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares

Las disciplinas con las que se participarán en este magno evento son:

Ajedrez
Atletismo
Tenis

Simbólicamente se entregó el estandarte del ITMAZ al joven Nestor Moreno de la carrera de Ingeniería Mecánica representante de atletismo, quien recibe la distinción de ser el abanderado para este evento, debido a que por cinco años ha representado a nuestra institución en los Eventos Deportivos Nacionales de los Institutos Tecnológicos, además de eventos locales y estatales.
El M.C Sergio Efraín Beltrán Beltrán Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a los estudiantes y entrenadores a quienes les pidió a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner el mayor de su esfuerzo para ir al Nacional.
Mucha éxito a nuestros Picudos.