CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2017 14:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El martes 1 de noviembre se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la Delegación estudiantil que participará en el LXI Evento Nacional Deportivo a realizarse en el Tecnológico de Querétaro del 5 al 10 de noviembre.

Estuvieron presentes en tan importante acto el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Entrenadores Culturales y Deportivos.

Los estudiantes deportistas que representarán al ITMAZ en este magno evento son:

En la disciplina de tenis participará:
Diana Guadalupe Triana González de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial

En la disciplina de atletismo participará:
Néstor Andrés Moreno Arauz de la carrera de Ingeniería Mecánica

El estandarte del ITMAZ fue entregado a estos 2 jóvenes Diana Guadalupe Triana González y a Néstor Andrés Moreno Arauz

El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a estudiantes y entrenadores y les pidió a los recién abanderados entregarse al 100 por ciento y defender la camiseta de “Los Picudos” para poner en alto el nombre del ITMAZ.

Mucha suerte a nuestros Picudos.