CELEBRACIÓN DE LOS XV AÑOS DEL PROGRAMA DE RADIO: “UNA SEMANA EN EL ITMAZ”

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2016 11:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con motivo de la celebración de los XV años del programa de radio del Instituto Tecnológico de Mazatlán “Una semana en el ITMAZ”, el día jueves 14 de octubre del presente año se reunieron en las instalaciones del Hotel Olas Altas Inn, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico de Mazatlán, M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico para celebrar con una comida al equipo de colaboradores, también estuvieron presentes la Lic. Lucina Sánchez Ibarra y el Q.F.B René Barrios Vargas fundadores de este proyecto donde el objetivo de este es dar a conocer a la comunidad estudiantil, laboral y ciudadanía en general, todo aquello que acontece en el interior esta institución.

Como invitados especiales estuvieron la Lic. Leonor Peraza Meléndrez quien actualmente se encuentra al frente del programa en conjunto con el Q.F.B René Barrios Vargas, egresados Julio Rojas, Zelma Osuna y Korina Rodríguez Vega, compañeros del plantel que continuamente han colaborado, la Lic. Tere Orozco, Psic. Sonia Luz Gallardo, El Dr. Juan Antonio Cortes, la M.C. Irma Lorena Sánchez Humarán, el Lic. Ramiro Martínez Vera y El Ing. Emanuel Vázquez Olivares. En los últimos tres años se incorporó al equipo el M.C. Manuel José Correa Pérez, como responsable del boletín oficial que se transmite al inicio de los diferentes segmentos.

Muchas felicidades al programa de radio “Una semana en el ITMAZ”