CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2017 11:52 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 may. 2017 11:54 ]
El pasado 9 de mayo, el Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical D-V-63, homenajearon a todas las compañeras que laboran en esta noble Institución Educativa, en conmemoración del Día de las Madres, ofreciéndoles una COMIDA en el Hotel "Royal Villas".

Dicho Festejo contó con la presencia de nuestras autoridades, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, del MI. Pedro Zataraín Bernal, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-93 y parte de su Comité Ejecutivo.

Entre sorpresas, música en vivo (Banda “La más Picuda), bailable folklórico, alegría y una sana convivencia las colaboradoras del Tecnológico de Mazatlán disfrutaron de una tarde de sorpresas.

“Mama, nos has educado, nos has regañado, nos has dado un techo, nos has alimentado, pero, sobre todo, nos has amado tal cual somos, por todo eso y más. Gracias”

Felicitamos a todas las Madres y agradecemos el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que nos brindan, para que seamos personas de bien.

FELICIDADES !!!