CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES DEL ITMAZ.

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2014 11:47 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El pasado viernes 9 de mayo, el Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical D-V-63, homenajearon a todas las compañeras que laboran en esta noble Institución Educativa, en conmemoración del Día de las Madres, ofreciéndoles un DESAYUNO - PASEO en el Restaurante "Yauco" en Rosario, Sinaloa y posteriormente se dirigieron a los pueblos de Chametla y al interior de Rosario de Sinaloa.

Dicho Festejo contó con la presencia de nuestras autoridades, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, del Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-93 y parte de su Comité Ejecutivo.

Entre sorpresas, música, alegría y una sana convivencia las colaboradoras del Tecnológico de Mazatlán disfrutaron de una mañana y parte de la tarde llena de sorpresas.

“Mama, nos has educado, nos has regañado, nos has dado un techo, nos has alimentado, pero sobre todo, nos has amado tal cual somos, por todo eso y más. Gracias”

Felicitamos a todas las Madres y agradecemos el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que nos brindan, para que seamos personas de bien.

FELICIDADES !!!