CARACTERIZACIÓN TÉCNICA DE LAS CONDICIONES FÍSICAS E HIDROBIOLOGÍCAS EN LA PRESA PARA LA SELECCIÓN DEL LUGAR PERTINENTE PARA LA INSTALACIÓN DE JAULAS.

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2013 13:39 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 ]

El día de hoy 11 de octubre del 2013, estudiantes del 3er, 5to, 7mo. y 9no. semestre de la carrera de Ingeniería en Pesquerías participaron en el “CURSO DE CAPACITACIÓN COMO PARTE DEL PROYECTO RURAL (PER2013)”.

En la inauguración se contó con la presencia del M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación quien fungió como representante del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ quien por su conducto envío un mensaje para los estudiantes, y en segundo término agradeció la asistencia de todos en esta su escuela.

El objetivo de este curso es capacitar al productor o estudiante en el desarrollo de monitoreo de las variables físicas, químicas y biológicas de cuerpos de agua empleados en el mantenimiento y engorda de alevines de tilapia.

Los instructores son el Dr. Milton Spanopoulos Hernández y el Dr. Antonio Murillo Olmeda.

El curso se dividirá en dos partes, la primera parte se verá el tema de MEDICIONES DE CARÁCTER HIDROBIOLÓGICO y la segunda parte será CARACTERISTICAS FISICAS DEL CUERPO DE AGUA.