CAMBIOS EN JEFATURAS DE DEPARTAMENTO

publicado a la‎(s)‎ 26 ago 2022, 13:37 por TEC MAZATLAN

Con la finalidad de reforzar el equipo de trabajo, se realizaron relevos en puestos directivos en algunas áreas del Instituto.

Reunidos en la sala de directores de la Unidad I, se nombra a Elva Patricia Saracho Martínez como Jefe del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica, deja el cargo Jesús Alberto Becerra Cervantes.

En el Departamento de Recursos Financieros se nombra a Ricardo Daniel Osuna Peraza en sustitución de Diana Alicia Pérez Ruiz.

Por su parte en el Departamento de Ingenierías se nombra a Alvaro Peraza Garzón, dejando el cargo Juan de Dios Rodríguez Espinoza.

Durante el acto protocolario de cambio de estafetas, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del plantel, agradeció a quienes antes se desempeñaban en estos puestos por el trabajo y resultados obtenidos, además de exhortar a quienes se incorporar al equipo de trabajo, a desarrollar la nueva encomienda con entusiasmo, seguir creciendo y continuar con los proyectos institucionales.

VER MÁS FOTOS