CACEI, A.C. Emite dictamen "ACREDITADO" a Ing. Electrónica

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2011 19:11 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
En el acta número 960, de la reunión del 29 de noviembre del 2010, se tuvo como resultado dictaminar el programa de Ingeniería en Electrónica del Instituto Tecnológico de Mazatlán como ACREDITADO con una temporalidad de cinco años.

FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DOCENTE QUE INTEGRA LA ACADEMIA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA POR LA ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA ACADÉMICO Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS NECESARIOS DEL CONSEJO DE ACREDITACION DE LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA (CACEI, A.C.) "

Con este logro podemos decir orgullosamente que 3 de cada 4 estudiantes que cursan en el Instituto Tecnológico de
Mazatlán están inscritos en un programa acreditado por un órgano externo lo que valida la calidad educativa.

Este logro en el 2010 pone al Instituto Tecnológico de Mazatlán rumbo al alto desempeño.

Agradecemos a todos los colaboradores que con su labor cotidiana se esmeran en que nuestra institución se posicione en lo mas alto de la Educación Superior Tecnológica.