TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

BRINDIS DE FIN DE AÑO EN EL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2019 14:21 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En el Área del Centro de información del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, el personal Directivo, Administrativo y de Servicios realizaron el 19 de diciembre un brindis con el que celebraron el deber cumplido en el año 2018 así como la apertura del receso vacacional, la navidad y la próxima llegada del año 2019. El Director del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán expresó con alegría a los presentes sus más sinceros deseos de bienestar, salud, y prosperidad para todos en estas fechas decembrinas llenas de celebraciones, de los anhelos y sueños cumplidos en el 2018, así como por los nuevos propósitos para el próximo año 2019. 

El Delegado Sindical, el M.I. Pedro Zatarain Bernal también compartió con los trabajadores que asistieron al banquete unas emotivas palabras deseándoles que este periodo vacacional lo aprovechen para descansar y recargar la energía, haciendo énfasis en que disfruten a su familia y que esta navidad este llena de paz, alegría, unión y el próximo año traiga muchos éxitos y prosperidad para todos. 

Contentos y disfrutando unos deliciosos tamales de puerco, champurrado, frijolitos puercos y bebidas de diferentes sabores, la Familia de esta Gran Casa de Estudios pasó fraternos momentos antes de la despedida y el abrazo que simboliza el deseo de que cada quien tenga una Feliz Navidad y un próspero año 2019.

Comments