TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

BOLETÍN URGENTE

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2013 16:47 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
BOLETÍN 1. TORMENTA TROPICAL SONIA.

En reunión celebrada por los miembros de protección civil en coordinación con el Gobierno del Estado se tomó la decisión como medida PRECAUTORIA de la suspensión de labores académicas tanto para estudiantes como personal Docente y de servicios administrativos el día lunes 04 de noviembre, esto derivado del Fenómeno tropical "Sonia", informaron las autoridades educativas de la SEPyC, el Gobernador del Estado: Lic. Mario López Valdez solicitó estar al pendiente de las medidas que el Comité de Protección Civil del Gobierno del Estado esté informando, declarándolo en reunión permanente para verificar momento a momento el desarrollo de la tormenta tropical.

Por tal motivo el Instituto Tecnológico de Mazatlán, SUSPENDE ACTIVIDADES, apoyando la medida que las autoridades especialistas en el ramo tomaron después del análisis de la trayectoria del fenómeno tropical y los acontecimientos sucedidos hasta el momento.

Esta medida es tomada considerando el cuidado de la integridad física de todos los miembros de la comunidad tecnológico y sus familias.

Comments