Becas para la Educación Superior 2011.

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2011 10:23 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

La Secretaria de Educación Pública, a través de la Subsecretaria de Educación Superior, invita a los estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) a participar en las convocatorias de algunas de las distintas modalidades de beca; que tienen como objetivos:
  • Promover el reconicimiento al desempeño y logro Académico.
  • Establecer condiciones que permitan una mayor equidad educativa y la conclusión oportuna de los estudios del tipo superior.
  • Fortalecer la vinculación entre las instituciones educativas y los sectores social y productivo del pais.
  • Lograr que un número creciente de  estudiantes de educación superior cumplan oportuna y adecuadamente con su servicio social.
  • Mejorar los Indices de Titulación.
LAS MODALIDADES SON:
BECAS DE EXCELENCIA.
BECAS DE SERVICIO SOCIAL.
BECAS DE VINCULACIÓN.
BECAS DE TITULACIÓN.
Para mayor informacion verificar los archivos adjuntos.