TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

AVISO URGENTE

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2014 21:23 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 13 ago. 2014 21:44 ]
A V I S O

A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL ITMAZ

Debido a las fallas en el sistema de suministro de energía eléctrica en el área de Mazatlán donde se encuentra ubicada nuestra Institución, nuestro equipo de cómputo resulto dañado por lo que nos vemos en la necesidad de suspender el proceso de reinscripción para el periodo escolar agosto- diciembre 2014.

El proceso de reinscripción lo reanudaremos el próximo lunes 18 y continuará el día martes 19 del presente mes y año. Deberán presentarse sólo los estudiantes que no han realizado su carga académica.

Los estudiantes de nuevo ingreso y los estudiantes que ya cuenten con su carga académica no se verán afectados e iniciarán sus clases de acuerdo al calendario establecido, por lo que deberán presentarse en los lugares y horarios asignados.

Es necesario estar al pendiente de nuestra página web y en los medios electrónicos oficiales ya que a través de ellos les notificaremos de cualquier información importante que se genere.

Solicitamos a ustedes de antemano una disculpa por esta situación provocada por causas ajenas a nuestra  voluntad.

 

A T E N T A M E N T E

LA DIRECCIÓN

 

Mazatlán Sinaloa a 13 de agosto del 2014
Comments