AUDITORIA INTERNA DEL SGC DEL PROCESO ACADÉMICO DEL TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 8 dic 2021, 13:35 por TEC MAZATLAN
El Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, el día miércoles 8 de diciembre llevó a cabo su Proceso de Auditoría Interna para demostrar la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto, con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y determinar el grado de madurez de dicho sistema.
Se revisó el Proceso Académico que comprende desde la inscripción hasta la entrega del título profesional.
El equipo responsable de la realización de la Auditoría estuvo encabezado como Auditor Líder: Gabriela del Carmen Suarez Lizárraga., Auditores: Jesús Alberto Becerra Cervantes, Eduardo Huerta Guzmán y Juan de Dios Rodríguez Espinoza. Observadores: Mahelet Galeana Espino, Gabriel Ernesto Pando Martínez y Pedro David Audelo García.
Las Actividades iniciaron con la Reunión de Apertura de manera Virtual, para posteriormente revisar los diferentes Departamentos Académicos: Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Mecánica, departamento de Ingenierías (Naval, Pesca y Sistemas Computacionales), Departamento de Ciencias Básicas, Departamento Servicios Escolares, Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Departamento de División de Estudios Profesionales todos ellos de manera presencial en la Unidad Académica de Urías y las carreras de Ingeniería En Gestión Empresarial e Ingeniería Electrónica en la Unidad Académica de Pradera Dorada.
Posteriormente se revisaron los Procesos de Calidad y Control de Documentos, la Reunión de auditores para determinar la revisión de los hallazgos y por último la Reunión de Cierre y entrega de Informe de Auditoría.

VER MÁS FOTOS