AUDITORIA INTERNA AL SGC DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN CONFORME A LA NORMA ISO 9001:2008

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2013 14:21 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 ]

Para conocer el grado de madurez del SGC en el Instituto Tecnológico de Mazatlán (ITM) inició el martes 03 la auditoría interna misma que concluirá este miércoles 04 de septiembre.

En reunión con el Consejo Directivo, integrado por todos los jefes de departamentos, el MC. Manuel José Correa Pérez Director de este Instituto, llamó a todos los involucrados a realizar las acciones que permitan el cumplimiento de los objetivos trazados para sostener un servicio de calidad a la comunidad educativa.

Agradeció a los docente que integran el grupo de auditores internos, quienes en los dos días realizarán el trabajo de revisión a los cinco procesos estratégicos declarados en su Sistema de Gestión de Calidad interna a los procesos de planeación, administración y educativo.

El director, destacó que la meta para este 2013, es conservar la certificación en calidad ISO 9001:2008,

Por su parte el auditor líder, el Ing. Jesús Alberto Becerra Cervantes, expresó que se revisarán todos los departamentos y se prevé que el próximo 04 de septiembre se entreguen los resultados, precisó que además de él intervendrán como auditores internos, la  MC. Gabriela del Carmen Suárez Lizárraga, el Ing. Oscar Napoleón del Valle Ruiz, el MC. Eduardo Alfonso Huerta Guzmán, el Ing. Arturo Astorga Ramos, el Ing. Arturo García Zavala y el Ing. Guillermo Gaytán Sánchez

A la reunión de apertura asistió el MTI. José Luis G. Triana Hernández Subdirector de Planeación y Vinculación, el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio Subdirector Académico y el MC. Norman Salvador Elenes Hernández Subdirector de Servicios Administrativos.