AGRADECIMIENTO POR 10 AÑOS EN OFICINA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS.

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2019 15:11 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizó una emotiva reunión con motivo de Agradecimiento y Despedida al Lic. Ángel Ponce Gómez quien estuvo a cargo de la Coordinación de la Oficina de Servicios Tecnológicos durante 10 años.

En la reunión el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán le dio un sincero agradecimiento al Licenciado por la labor realizada en beneficio del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, y no solo durante estos años en este cargo, sino por su larga trayectoria en el sistema en el que ha dejado puesta su experiencia en beneficio de la institución, desde la labor docente, hasta las diversas actividades administrativas que día con día se ocupa en gestionar.

El M.E. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, reitero el agradecimiento y felicitación por la larga trayectoria en que conjuntamente ha trabajado muy agusto realizando las diversas funciones de la Coordinación de la Oficina de Servicios Tecnológicos, elaborando y aplicando programas de servicios externos del instituto tecnológico, organizando y controlando en los organismos públicos y privados de la región los cursos de capacitación y adiestramiento que ha proporcionado el Instituto Tecnológico, entre otras.

Las compañeras Mahelet Gleana, Ana Morales y Karina Maldonado, estuvieron trabajando muy cerca del maestro Ángel Ponce en el Departamento de Vinculación, y aprovecharon este momento para agradecerle todo lo que les enseño, lo felicitaron también por ser un excelente compañero de trabajo, atento, servicial y respetuoso en todo momento.

En la runión, el maestro Ponce estuvo recordando algunas divertidas experiencias y anécdotas que tuvo durante su largo recorrido en el sistema, conmoviendo y haciendo reír a los presentes y también aprovecho para agradecerle al M.C. Alberto Becerra por todo el apoyo que en todo momento le brindo para que las diversas actividades se llevarán a cabo siempre de la mejor forma.

Agradeció también a todo el equipo con el que trabajo todo este tiempo, por su actitud positiva y el compañerismo que en todo momento existió. Entre plática y convivio, estuvieron deleitándose con un pan relleno de rajas con crema, bebidas refrescantes y un exquisito pastel.

Le deseamos al Licenciado Ángel Ponce todo el éxito en las nuevas actividades que realizará con toda su experiencia en beneficio del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM.