ACUERDO DE COLABORACIÓN CITROFRUT - ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2015 13:53 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 25 mar. 2015 14:01 ]

El día 20 de marzo del presente año se reunieron el Lic. José Guadalupe Ramírez Tienda, Jefe de Desarrollo Humano en Sinaloa de la Empresa CITROFRUT y el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán en compañía del M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y del Ing. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas partes. Esta concertación reafirma el compromiso del Instituto de vincularse con el sector productivo del sur de Sinaloa. CITROFRUT es una empresa que procesa las frutas de la región, con un estándar de alta calidad y coloca todos sus productos fuera de las fronteras de nuestro país. CITROFRUT abre sus puertas a los estudiantes del ITMAZ para realizar sus residencias profesionales y buscar al interior de su organización una oferta real de trabajo, así como las oportunidades de realizar en conjunto innovación y desarrollo tecnológico.

MAS FOTOS