Abanderan la escolta del ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2011 10:26 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
El día 24 de febrero para conmemorar el día de la Bandera Nacional se reunieron en la explanada “Rodolfo Sánchez Taboada”  el C. Lic. Alejandro Higuera Osuna, Presidente Municipal de Mazatlán y autoridades de la Armada y Ejército mexicano para abanderar nueve instituciones educativas y agrupaciones civiles.

En esta ocasión la escolta del Instituto Tecnológico de Mazatlán asistió a tan conmemorable evento y recibió el abanderamiento por parte del Lic. Higuera.

Con 30 hombres del sector naval y militar se ondeó por primera vez la bandera en la monumental hasta bandera de dicha explanada, de igual forma en la explanada del ITMAZ se observó que el departamento de actividades extraescolares izaron la enseña tricolor.

La Comunidad Tecnológica agradece a la Junta Patriótica y Reclutamiento y en especial al C. Lic. Alejandro Higuera Osuna, por la donación efectuada, fortaleciendo los valores cívicos de nuestra Institución.