ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES LXII ENED OAXACA 2018.

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2018 21:24 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 oct. 2018 21:26 ]
El pasado 18 de octubre en la unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM se llevó a cabo el abanderamiento y entrega oficial de los uniformes, gorras y mochilas a los estudiantes que participarán en el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo 2018 en Oaxaca, Oaxaca del 21 al 27 de octubre.

Las disciplinas que competirán representando al ITMaz son Tenis femenil, atletismo y beis bol. Acompañado por el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Subdirector de Servicios Administrativos, el M.A. Norman Salvador Elenes Uriarte, el Subdirector Académico, el M.C. Juan Luís Sarabia Aparicio; el Director M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, felicitó a los campeones de la región por el esfuerzo y dedicación que han realizado que los ha llevado a estar en esta gran competencia.

Los exhortó a disfrutar y divertirse en este viaje en el que seguramente conocerán nuevas tradiciones, nuevas amistades, aprenderán de múltiples experiencias, pero sobre todo, los invitó a dar su mayor esfuerzo y compromiso para traerse los primeros lugares y el triunfo sepa aún mejor.
 #SomosPicudosSomosITMaz