ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2016 13:03 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El pasado jueves 10 de marzo se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la Delegación estudiantil que participará en deportes de conjunto en el LX Evento Pre-nacional de los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 14 al 18 de marzo en Tequila, Jalisco.

Estuvieron presentes en tan importante acto el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Las disciplinas deportivas que representarán al ITMAZ en este magno evento son:

Futbol Varonil, Basquetbol Varonil, Voleibol de playa femenil y varonil

Simbólicamente se entregó el banderín del ITMAZ a los jóvenes Carlos Vorrath de la disciplina de básquetbol y Iván Guzmán de la disciplina de futbol, quienes reciben la distinción de ser los abanderados para este evento, debido a que han representado a nuestra institución en un par de Eventos Deportivos Nacionales de los Institutos Tecnológicos, además de eventos locales y estatales.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ, brindó unas emotivas palabras a estudiantes y entrenadores, también les pidió que pusieran muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ir al Nacional.

Al finalizar el acto nuestro Director organizó el grito de batalla de los Picudos.

Mucha suerte a nuestros Picudos!!.