ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES A ESTUDIANTES DEPORTISTAS 2022

publicado a la‎(s)‎ 7 jun 2022, 13:31 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 8 jun 2022, 7:17 ]
Hoy se entregaron uniformes y banderín oficial a estudiantes que participarán en el LXIV Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México que tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Culiacán, a realizarse los días del 12 al 17 de junio de 2022, en los deportes de conjunto y los deportes individuales de los institutos tecnológicos de la Región I.

Presidiendo este evento se contó con la presencia de autoridades del plantel, encabezadas por el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, quien se dirigió al grupo de estudiantes, externando la importancia que debe darse a este tipo de eventos, en donde se aprovecha la convivencia con cientos de jóvenes de otros planteles, demostrando porque forman parte de una selección representativa de cada tecnológico.

Posteriormente se hizo entrega del banderín y de los uniformes a los alumnos que representarán a ITMaz en este evento deportivo, participando en Beisbol, Futbol, Voleibol de playa y atletismo.

¡Suerte y éxito para todos los picudos que representarán al campus Mazatlán!

VER MÁS FOTOS