TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2016 10:28 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El  miércoles 19 de octubre se llevó a cabo el ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la delegación deportiva estudiantil que participará en el LX Evento Nacional Deportivo del TECNM a celebrarse del 23 al 29 de octubre en la ciudad de Celaya, Gto. 

La delegación está compuesta por un deportistas que estarán participando en la disciplina de atletismo.

Estuvieron presentes el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ; el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares y entrenadores.

Para recibir el estandarte del ITMAZ de manos del Director del plantel se invitó al estudiante Néstor Moreno Arauz de la carrera de Ingeniería Mecánica.

El M.C. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras al estudiante. Exhortó a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento, pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para poner en alto al Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Mucho éxito.

Soy Picudo…
  Soy ITMAZ…

                                                   

Comments