ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2016 10:41 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El viernes 13 de mayo se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la Delegación estudiantil que participará en deportes individuales en el LX Evento Pre-nacional de Los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Culiacán.
Estuvieron presentes en tan importante acto el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Los deportes en las que participará el ITMAZ en este magno evento son: Ajedrez, atletismo y tenis.

Simbólicamente se entregó el estandarte del ITMAZ a los jóvenes Néstor Moreno Arauz e Hiram Sánchez de la disciplina de atletismo y quienes han representado a nuestra institución en los Eventos Deportivos Nacionales de los Institutos Tecnológicos.

El MC. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a los estudiantes y entrenadores. Continúo exhortando a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento, pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ir al Nacional.

Al finalizar el acto se organizó el grito de batalla de los Picudos:

¿Qué somos? PICUDOS, ¿Que somos? PICUDOS, tres veces PICUDOS, PICUDOS, PICUDOS!!!!...

Mucha suerte a nuestros Picudos.