ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2016 11:06 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 16 may. 2016 11:08 ]
El viernes 13 de mayo del presente año se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la Delegación estudiantil que participará en deportes individuales en el LX Evento Pre-nacional de Los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Culiacán.
Estuvieron presentes en tan importante acto el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Los deportes en los que participará el ITMAZ en este magno evento son: Ajedrez, atletismo, tenis y lanzamiento de disco y jabalina.
Simbólicamente se entregó el estandarte del ITMAZ al joven nestor Moreno Arauz de la carrera de Ingeniería Mecánica representante de atletismo, quien recibe la distinción de ser el abanderado para este evento, debido a que por tres años ha representado a nuestra institución en los Eventos Deportivos Nacionales de los Institutos Tecnológicos.
El MC. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a los estudiantes y entrenadores. Continúo exhortando a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ir al Nacional.

Al finalizar el acto se organizó el grito de batalla de los Picudos:

¿Qué somos? PICUDOS, ¿Que somos? PICUDOS, tres veces PICUDOS, PICUDOS, PICUDOS!!!!...

Mucha suerte a nuestros Picudos.